viernes, 8 de agosto de 2008

BASES LEGALES

BASES LEGALES

  • Ley Nº 28044, Ley General de Educación.

  • D.S. N° 023-2001-ED. Reglamento General de los Institutos Superiores Pedagógicos y Escuelas Superiores de Formación Docentes Públicos y Privados.

  • D.S. N° 039-85-ED. Reglamento Especial para Educación Superior.

  • R.M. N° 048-2005-E.D. Normas para el desarrollo de las actividades académicas del año 2005.

  • DIRECTIVA N° 42-2004/DINFOCAD-OAAE “Normas para el fortalecimiento de las Redes Educativas Rurales con el apoyo de los Institutos Superiores Pedagógicos Públicos seleccionados en el 2004.

  • R.D. N° 0832-99-ED “Reglamento de Práctica Profesional, Investigación y titulación.

  • Proyecto Educativo Institucional.

ASPECTOS ADMINISTRATIVOS

  • De la Institución Educativa.

  • El director y docentes de la I.E. VENCEDORES DEL DOS DE MAYO “PULAN” me brindaron el apoyo respectivo para desarrollar mis practicas profesionales pertinentes al VII ciclo.

  • Existiendo un convenio del ISPP “SANTA CRUZ”. Con las diferentes I.E. tanto primaria como secundaria nos brindaron prioridad para realizar mis prácticas profesionales realizándolo respectivamente mis 30 horas correspondientes en dicha I.E. del VENCEDORES DEL DOS DE MAYO “pulan”.

    ASPECTOS TÉCNICO PEDAGÓGICOS
  • Del docente de práctica del ISPP “SC”.
  • El docente encargado de la sub. área de práctica brindó las orientaciones respectivas para la elaboración de la programación anual, unidades didácticas y desarrollo de sesiones de aprendizaje especialmente en matemática el docente del área me brindo todo su apoyo moral como psicológica; lo que me facilito tener en cuenta la secuencia de contenidos a tratar en los diferentes grados de la Institución I.E. del VENCEDORES DEL DOS DE MAYO “pulan”.
  • Experiencias significativas.
  • Experiencias.
  • Durante mi práctica realizada en la I.E. del VENCEDORES DEL DOS DE MAYO “pulan”. me he dado cuenta de lo siguiente:
    Que debemos de estar preparados en los diferentes aspectos: pedagógico, social y cultural, para poder preparar al alumno para enfrentar cualquier competencia que pueda existir en el campo de la educación y sobre todo para predisponer el futuro y vocación de cada educando.

No hay comentarios: